Volver arriba
clínica UPB

Acerca de Nosotros

Información Corporativa

La Clínica Universitaria Bolivariana presta servicios integrales y costo efectivos de salud, con seguridad, calidad humana, ética y científica, consecuente con los principios cristianos de solidaridad y respeto de la vida.

Ver más

Nuestros Servicios

  • Servicio de Hospitalización

    Información del Servicio de Hospitalización

    Contamos con servicios de hospitalización en habitaciones individuales y bipersonales con amplias y cómodas instalaciones donde brindamos una atención centrada en la persona, ofreciendo la prestación de servicios de alta calidad técnica, científica y altos estándares de seguridad del paciente.

    Ver más
  • Servicios Quirúrgicos

    Información de Servicios Quirúrgicos

    Nos apoya un amplio grupo de especialistas quirúrgicos para la realización de procedimientos ambulatorios y hospitalarios entre los que se destacan las especialidades de...

    Ver más
  • Servicios Ambulatorios

    Información de Servicios Ambulatorios

    Preparada para responder a los requerimientos en materia de profesionales de las diferentes especialidades y subespecialidades médicas, nuestra institución ha estructurado un amplio portafolio de servicios ambulatorios que incluye...

    Ver más
  • Servicio de Urgencias

    Información del Servicio de Urgencias

    El recurso humano, la infraestructura física y tecnología adecuada, posibilita la atención oportuna de pacientes que ingresan con politraumatismos, estados agudos y subagudos; brindando servicios de calidad y excelencia técnico-científica.

    Ver más
  • Apoyo Diagnóstico y Terapéutico

    Información del Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico

    El servicio de ayudas diagnósticas y complementación terapéutica cuenta con un completo servicio respaldado por un laboratorio clínico de alta complejidad y el servicio de radiología e imágenes diagnósticas.

    Ver más
  • Acompañamiento Espiritual y Psicosocial

    Información del Servicio de Acompañamiento Espiritual y Psicosocial

    Comprometidos con la atención humanizada y el acompañamiento a nuestros pacientes y sus familias, la Clínica Universitaria Bolivariana cuenta con un equipo de trabajo social y psicología que acompaña el proceso de hospitalización y orienta a los usuarios en los procesos asistenciales y administrativos de su atención facilitando una comunicación abierta y empática.

    Ver más
Ver todos nuestros servicios

Mi Experiencia en la Clínica

  • Doctor Jorge Eduardo Bejarano Botero/ Clínica Universitaria Bolivariana

    Marzo 21 de 2019

    Gracias al Doctor Jorge Bejarano y al personal de la Clínica, hoy mi esposo está con nosotros. 

    ¡Muchas gracias! 

    Tatiana Cadavid

  • Clínica Universitaria Bolivariana

    Marzo 15 de 2019

    Calidad humana y profesional por parte de todos los colaboradores. 

    ¡Felicitaciones!

    Santiago Chaves

  • Servicio de Urgencias

    Marzo 11 de 2019

    Acompañé a un familiar al Servicio de Urgencias de la Clínica Universitaria Bolivariana y la atención fue excelente. Quiero resaltar la labor del vigilante del servicio. Fue grato encontrar una sonrisa cálida, una persona pendiente del paciente que se quedó solo, ayudarle a una persona de la tercera edad a quien se le extravió el documento, al que necesitaba el taxi, a sentar al paciente en la silla o en el carro y lo hace con el cuidado con el  que lo haría un ser querido sin descuidar el orden que requiere una sala de urgencias.

    Definitivamente el señor Ricardo Gómez y su compañero Edward Villanueva, marcan la diferencia en situaciones que para nadie son fáciles.

    Para ellos mi reconocimiento y agradecimiento por su paciencia, bondad, profesionalismo y bonita actitud. 

    Nery Andrea Naranjo Álvarez

  • Clínica Universitaria Bolivariana

    Marzo 08 de 2019

    Felicitaciones a las hermosas y encantadoras mujeres de esta prestigiosa Clínica. Dios las bendiga y las ilumine siempre. 

    Pascual A. Acevedo