Volver arriba
clínica UPB

Acerca de Nosotros

Información Corporativa

La Clínica Universitaria Bolivariana presta servicios integrales y costo efectivos de salud, con seguridad, calidad humana, ética y científica, consecuente con los principios cristianos de solidaridad y respeto de la vida.

Ver más

Nuestros Servicios

  • Servicio de Hospitalización

    Información del Servicio de Hospitalización

    Contamos con servicios de hospitalización en habitaciones individuales y bipersonales con amplias y cómodas instalaciones donde brindamos una atención centrada en la persona, ofreciendo la prestación de servicios de alta calidad técnica, científica y altos estándares de seguridad del paciente.

    Ver más
  • Servicios Quirúrgicos

    Información de Servicios Quirúrgicos

    Nos apoya un amplio grupo de especialistas quirúrgicos para la realización de procedimientos ambulatorios y hospitalarios entre los que se destacan las especialidades de...

    Ver más
  • Servicios Ambulatorios

    Información de Servicios Ambulatorios

    Preparada para responder a los requerimientos en materia de profesionales de las diferentes especialidades y subespecialidades médicas, nuestra institución ha estructurado un amplio portafolio de servicios ambulatorios que incluye...

    Ver más
  • Servicio de Urgencias

    Información del Servicio de Urgencias

    El recurso humano, la infraestructura física y tecnología adecuada, posibilita la atención oportuna de pacientes que ingresan con politraumatismos, estados agudos y subagudos; brindando servicios de calidad y excelencia técnico-científica.

    Ver más
  • Apoyo Diagnóstico y Terapéutico

    Información del Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico

    El servicio de ayudas diagnósticas y complementación terapéutica cuenta con un completo servicio respaldado por un laboratorio clínico de alta complejidad y el servicio de radiología e imágenes diagnósticas.

    Ver más
  • Acompañamiento Espiritual y Psicosocial

    Información del Servicio de Acompañamiento Espiritual y Psicosocial

    Comprometidos con la atención humanizada y el acompañamiento a nuestros pacientes y sus familias, la Clínica Universitaria Bolivariana cuenta con un equipo de trabajo social y psicología que acompaña el proceso de hospitalización y orienta a los usuarios en los procesos asistenciales y administrativos de su atención facilitando una comunicación abierta y empática.

    Ver más
Ver todos nuestros servicios

Mi Experiencia en la Clínica

  • Servicio de Hospitalización 4to Piso

    Noviembre 08 de 2018

    Quiero por medio de esta pequeña nota expresar mi agradecimiento a todo el Personal de la Clinica: Administrativo, Médico y en especial al de Enfermería, por su acompañamiento y dedicación durante mi estadía, a todos Dios les pague.

    ¡Muchas gracias! 

     

     

    Giovany Mauricio Gaviria Berrío

  • Servicio de Hospitalización 4to Piso

    Noviembre 06 de 2018

    A todo el personal que estuvo a cargo del cuidado de mi padre: Médicos, Especialistas, Personal de Enfermería y Apoyo, les doy mis más sinceros agradecimientos por estar siempre en disposición y en la mejor actitud para ayudarlo en su proceso de recuperación.

    Gracias por la paciencia y la dedicación en sus labores que desempeñaron con todo el profesionalismo y amor, como compañero y trabajador de nuestra institución me siento orgulloso y seguro por saber que siempre estamos en las mejores manos.

    ¡Felicitaciones!, espero conservar ese sentido de servicio que brindan con calidad y respeto para con los pacientes y sus familiares.

    Dios los bendiga. 

    Gracias. 

    Familia Calle Vallejo

  • Servicios de Hospitalización

    Noviembre 02 de 2018

    He estado hospitalizada varias veces en la Clínica y el servicio ha sido excelente: la comodidad de las habitaciones es muy buena, así como la atención del Personal Médico y de Enfermería. 

    ¡Felicitaciones! 

    Laura Mosquera Valencia

  • Clínica Universitaria Bolivariana

    Octubre 31 de 2018

    Para mí es la mejor Clínica, a mi hija la han operado tres veces y le ha ido muy bien. Todo el personal es muy bueno.

    ¡Muchas gracias! 

    Milena Sepúlveda Arena