Volver arriba
clínica UPB
.

Servicios Adicionales

  • I. Servicios Religiosos

    De acuerdo con nuestra filosofía cristiana, la Clínica ofrece diariamente los servicios de la religión católica: eucaristía, comunión, confesión, unción de los enfermos, bautismo de emergencia y consejería espiritual.

    La capilla está ubicada en el primer piso y a disposición de los usuarios 24 horas los 7 días de la semana.

    Para la asistencia espiritual de otras iglesias o cultos, el paciente o su familia deben comunicarle, a la Enfermera, el teléfono y nombre de la persona a llamar de acuerdo con el lugar de adscripción del paciente a la respectiva iglesia.
  • II. Acompañamiento Familiar

    Para mayor información, ingrese a Clínica y Comunidad.
  • III. Voluntariado

    La Clínica cuenta con un Grupo de Voluntariado, que apoyan las actividades de atención al usuario frente a las necesidades específicas durante su hospitalización. Se ubican a través de la Oficina de Experiencia del Paciente en el teléfono 445 59 00 Ext.1201. 
  • IV. Cafeterías y Puntos de Venta

    • Ubicadas en la plazoleta central y zona comercial del primer piso y Consulta Externa.
    • Dispensadores de bebidas y alimentos están ubicados en las salas de espera de: Urgencias, Obstetricia, segundo piso Torre A y cuarto piso Torre B.
  • V. Cajeros Electrónicos

    Bancolombia: acceso externo, contiguo a Botica Junín.
    Grupo Aval: acceso interno, primer piso contiguo a la capilla.
  • VI. Fotocopiado de Documentos

    La Clínica cuenta con un servicio externo de impresión, fotocopias, escáner, y papelería, ubicado en el primer piso, en la zona comercial. Horario de atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • VII. Farmacia para el Público

    A cargo de Botica Junín, localizada en la parte externa de la Clínica (plazoleta principal): presta sus servicios de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. – domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • VIII. Parqueadero

    Los usuarios pueden estacionar su vehículo en los parqueaderos. A su ingreso, la empresa encargada de su administración (Central Parking) le informará costos y procedimientos.

    Es importante tener en cuenta que se deben acatar todas las normas establecidas para el uso del parqueadero. La Clínica no se hace responsable por pérdidas o daños ocasionados a su vehículo.
  • IX. Vigilancia

    La Clínica dispone de un servicio permanente de vigilantes y cámaras de video ubicadas estratégicamente para monitorear todos los servicios y áreas. Por su seguridad colabore con las orientaciones y solicitudes que ellos le hacen.
  • X. Servicio de Taxis

    Se cuenta con un servicio de acopio ofertado por un tercero.