Volver arriba
clínica UPB
Inicio / Noticias / Cirugía plástica estética con altos niveles de seguridad y calidad
Compartir

Fecha de publicación Octubre 20, 2021

Cirugía plástica estética con altos niveles de seguridad y calidad

La Clínica Universitaria Bolivariana cuenta con un amplio portafolio de intervenciones de cirugía plástica estética, las cuales son atendidas por especialistas altamente cualificados en instalaciones de alta complejidad.

Uno de los elementos más importantes al momento de realizarse una cirugía plástica estética es la elección del lugar dónde se llevará a cabo, pues este tipo de intervenciones quirúrgicas deben estar respaldadas por un equipo humano altamente cualificado, condiciones tecnológicas y de infraestructura requeridas durante la operación y recuperación del paciente, al igual que la atención de posibles complicaciones.

La Clínica Universitaria Bolivariana es una institución de mediana y alta complejidad, ubicada en Medellín, Colombia que cuenta con una oferta de servicios de cirugía plástica estética, soportados por una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Adulto y un servicio de hospitalización humanizado y seguro.

 

Un amplio portafolio de cirugías plásticas estéticas

La Clínica cuenta con un amplio portafolio, que incluye:

Cirugía plástica corporal: liposucción con o sin lipoinyección, lipoabdominoplastia y ginecomastia.

Cirugía plástica facial: otoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, cervicoplastia y lifting facial.

Cirugía plástica mamaria: mamoplastia de aumento con implantes, mamoplastia de reducción y levantamiento de senos (mastopexia), con o sin implantes.

 

Previo a una intervención quirúrgica, cada paciente es valorado por un especialista, quien realiza una evaluación física del paciente, con el fin de determinar la guía a seguir, para asegurar el éxito de la cirugía, de acuerdo con unos estándares de excelencia.

 

 

Cirugía plástica estética- Ventajas

 

Un manejo integral del paciente

La integralidad de la atención es el sello distintivo de la Clínica, con la Acreditación en Salud por parte del Icontec, el Galardón Nacional Hospital Seguro de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas- ACHC- y la certificación como Hospital Universitario por parte de los Ministerios de Salud y Protección Social y Educación.

Según los Doctores Sergio Andrés Flórez Velásquez y Diego Alberto Buitrago Mesa, Especialistas en Cirugía Plástica, “los pacientes de la Institución reciben un manejo interdisciplinario, con un tratamiento basado en la evidencia científica”.

Es importante resaltar que, en la Clínica se tratan los pacientes que tienen complicaciones por cirugías plásticas en otras instituciones, pues encuentran un personal idóneo con un alto de nivel de profesionalismo y responsabilidad, que incluye Especialistas en Cirugía Plástica, Fisiatría, Dermatología, Nutrición, Endocrinología, entre otras especialidades médicas.

Asimismo, los especialistas de la Institución destacan por su trayectoria profesional y académica, además de su membresía a diferentes organizaciones médicas como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

 

En definitiva

La Clínica Universitaria Bolivariana cuenta con un amplio portafolio de cirugía plástica estética con altos niveles de seguridad y calidad, el cual el respaldado por una infraestructura y tecnología de mediana y alta complejidad, así como un equipo humano interdisciplinario altamente cualificado y con amplia trayectoria profesional y académica.

Para solicitar una cita de Cirugía Plástica, comunícate al 448 83 88 Opc. 2. o solicita una cotización haciendo clic aquí.