Volver arriba
clínica UPB

Acerca de Nosotros

Información Corporativa

La Clínica Universitaria Bolivariana presta servicios integrales y costo efectivos de salud, con seguridad, calidad humana, ética y científica, consecuente con los principios cristianos de solidaridad y respeto de la vida.

Ver más

Servicios

  • Servicio de Hospitalización

    Información del Servicio de Hospitalización

    Contamos con servicios de hospitalización en habitaciones individuales y bipersonales con amplias y cómodas instalaciones donde brindamos una atención centrada en la persona, ofreciendo la prestación de servicios de alta calidad técnica, científica y altos estándares de seguridad del paciente.

    Ver más
  • Servicios Quirúrgicos

    Información de Servicios Quirúrgicos

    Nos apoya un amplio grupo de especialistas quirúrgicos para la realización de procedimientos ambulatorios y hospitalarios entre los que se destacan las especialidades de...

    Ver más
  • Servicios Ambulatorios

    Información de Servicios Ambulatorios

    Preparada para responder a los requerimientos en materia de profesionales de las diferentes especialidades y subespecialidades médicas, nuestra institución ha estructurado un amplio portafolio de servicios ambulatorios que incluye...

    Ver más
  • Servicio de Urgencias

    Información del Servicio de Urgencias

    El recurso humano, la infraestructura física y tecnología adecuada, posibilita la atención oportuna de pacientes que ingresan con politraumatismos, estados agudos y subagudos; brindando servicios de calidad y excelencia técnico-científica.

    Ver más
  • Apoyo Diagnóstico y Terapéutico

    Información del Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico

    El servicio de ayudas diagnósticas y complementación terapéutica cuenta con un completo servicio respaldado por un laboratorio clínico de alta complejidad y el servicio de radiología e imágenes diagnósticas.

    Ver más
  • Acompañamiento Espiritual y Psicosocial

    Información del Servicio de Acompañamiento Espiritual y Psicosocial

    Comprometidos con la atención humanizada y el acompañamiento a nuestros pacientes y sus familias, la Clínica Universitaria Bolivariana cuenta con un equipo de trabajo social y psicología que acompaña el proceso de hospitalización y orienta a los usuarios en los procesos asistenciales y administrativos de su atención facilitando una comunicación abierta y empática.

    Ver más
Ver todos nuestros servicios

Mi Experiencia en la Clínica

  • Servicio de Hospitalización

    Julio 28 de 2020

    Recomendaría la Clínica Universitaria Bolivariana a cualquier persona, todo el servicio fue excelente. La labor que están haciendo por la comunidad es maravillosa, seguiremos visitando la Clínica con mucho orgullo.

    María Arnobia de Jesús Herrera

  • Servicio de Pediatría

    Julio 27 de 2020

    Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que labora en este servicio, Dios derrame bendiciones en cada uno de ustedes y sus familias. La vocación se lleva en el corazón y de lo que está lleno el corazón se transmite en la labor. ¡Muchas gracias!

    Hija de Laura Victoria Lastra

  • Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) Adulto

    Julio 26 de 2020

    Muchas gracias por la buena atención y los cuidados que han tenido con los pacientes en este servicio, excelente equipo ¡Muchas gracias!

    Anónima

  • Clínica Universitaria Bolivariana

    Julio 23 de 2020

    Estoy muy agradecida con el Personal de Salud de la Clínica porque me ayudaron a traer al mundo a mi hijo, estuvimos allí una semana y la atención fue excelente, estuvieron muy pendientes de nuestra salud, dado que estuve hipertensa después del parto. El ambiente es muy acogedorme sentí muy bien, muy acompañada en esos días. Dios los bendiga y que cada día sigan siendo los mejores

    Erika Gil