Volver arriba
clínica UPB

Cirugía Plástica Estética

El Servicio de Cirugía Plástica Estética de la Clínica Universitaria Bolivariana, se destaca por la calidad de sus procedimientos quirúrgicos, así como por contar con instalaciones de mediana y alta complejidad y personal altamente cualificado.

 

¿Por qué realizarse una cirugía plástica estética en nuestra Institución?

Somos una de las principales instituciones de salud de Medellín, al ubicarnos en el puesto 28 entre los mejores centros hospitalarios de América Latina según el Ranking América Economía. Asimismo, contamos con la Acreditación en Salud por parte del Icontec, el Galardón Nacional Hospital Seguro de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas –ACHC- y la certificación como Hospital Universitario otorgada por los Ministerios de Salud y Protección Social y Educación.

En la Clínica contamos con instalaciones de mediana y alta complejidad, soportados por una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Adulto y un servicio de hospitalización humanizado y seguro, disponible para atender cualquier posible complicación.

Asimismo, los especialistas de la Institución se reconocen por su trayectoria profesional y académica, además de su membresía a diferentes organizaciones médicas como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

 

Nuestros procedimientos 

Cirugía plástica corporal: liposucción con o sin lipoinyección, lipoabdominoplastia y ginecomastia.

Cirugía plástica facial: otoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, cervicoplastia y lifting facial.

Cirugía plástica mamaria: mamoplastia de aumento con implantes, mamoplastia de reducción y levantamiento de senos (mastopexia), con o sin implantes.

 

Nuestros especialistas

Claudia Cristina Builes Ramírez, Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Fundación Universitaria San Martín

David Arturo Miranda Araque, Especialista en Cirugía Plástica, Universidad de Antioquia

Ramiro Álvarez Henao, Especialista en Cirugía Plástica, Universidad de Antioquia

Sergio Andrés Flórez Velásquez, Especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, Universidad Nacional de Colombia

 

Conviértase en paciente

Nuestros pacientes provienen de todo Colombia y de diferentes países, estamos comprometidos con brindarle la orientación que necesite con una atención integral. Solicite su cita, comunicándose al (604) 448 83 88 o haciendo clic aquí.  

 

Artículos y noticias

Cirugía plástica con altos niveles de seguridad y calidad