Volver arriba
clínica UPB
Inicio / Noticias / Nuestra Clínica recibe la distinción “Medellín Me Cuida: Un reconocimiento a las experiencias exitosas que cuidan la salud durante la pandemia”
Compartir

Fecha de publicación Diciembre 21, 2020

Nuestra Clínica recibe la distinción “Medellín Me Cuida: Un reconocimiento a las experiencias exitosas que cuidan la salud durante la pandemia”

La Clínica Universitaria Bolivariana, ha sido distinguida con el premio “Medellín Me Cuida: Un reconocimiento a las experiencias exitosas que cuidan la salud durante la pandemia”, otorgado por la Alcaldía de Medellín. Un reconocimiento que resalta la atención humanizada que brinda a sus pacientes, entre ellos, los que tienen diagnóstico de COVID-19.

 

“Medellín Me Cuida: Un reconocimiento a las experiencias exitosas que cuidan la salud durante la pandemia”, es una iniciativa de la Alcaldía de Medellín que reconoce las experiencias de las Instituciones de Salud de la ciudad, que se destacan en las categorías: Brindando servicios con amor; Cuidando a los que nos cuidan; El poder del conocimiento al servicio de la vida; La pandemia, un desafío para ser mejores y La tecnología al servicio de la pandemia y Prácticas seguras para pacientes. Un homenaje al Personal de la Salud, que resalta su labor fundamental para la sociedad.

 

Medellín Me Cuida 2020

 

La Clínica ha sido galardonada en la categoría "Brindando servicios con amor. En este nivel se exaltaron las experiencias desarrolladas durante la pandemia, que fomentan la atención con dignidad del ser humano durante el proceso de la enfermedad, recuperación o muerte, así como aquellas que buscan responder a las necesidades y expectativas de usuarios y/o familias.

Este es el resultado de un trabajo continuo y arduo de cada uno de los colaboradores de la Institución, comprometidos con la calidad, la excelencia del cuidado y el respeto por la dignidad humana. Una distinción que reafirma nuestro compromiso con la Protección del Don Maravilloso de la Vida.