Volver arriba
clínica UPB
Inicio / Noticias / Ecografías fetales: ahora con una calidad incomparable
Compartir

Fecha de publicación Marzo 20, 2018

Ecografías fetales: ahora con una calidad incomparable

ecografía juli 800 px

 

Buscando permanecer a la vanguardia, la Clínica Universitaria Bolivariana hizo una gran inversión para contar con un nuevo equipo de ultrasonido de altísima gama, para realizar el diagnóstico de todas las enfermedades materno-fetales y anomalías ginecobstétricas.

Esta tecnología permite al personal médico realizar el trabajo en menos tiempo y con una mayor precisión. A los pacientes les permite ver imágenes con mayor calidad, al tope de las posibilidades de la ecografía moderna e identificar, en el caso de la valoración fetal, detalles de la anatomía de su hijo que con otros equipos no sería fácil apreciar.

Éste equipo está integrado a un software para la realización de reportes y para el almacenamiento de información. Además, es un equipo versátil que permite realizar múltiples exámenes en muy corto tiempo a la misma paciente.

 

Agradecimientos al Dr. Jorge Hernán Gutiérrez Marín, Médico Subespecialista de la Unidad de Medicina Materno Fetal de la Clínica Universitaria Bolivariana, por la información para la construcción de esta noticia.