Inicio / Noticias / Eucaristía en honor al parto 65.000 en la Clínica Universitaria Bolivariana

Fecha de publicación Abril 11, 2018

Eucaristía en honor al parto 65.000 en la Clínica Universitaria Bolivariana

Foto Eucaristía parto 65000

El viernes 6 de abril, la Clínica Universitaria Bolivariana realizó una Eucaristía en Acción de Gracias en el marco del parto número 65.000, acontecimiento muy significativo que permitió reconocer la labor de nuestro grupo de colaboradores que se dedican a brindar una atención integral al binomio madre e hijo y para conmemorar el nacimiento de Pedro José, el bebé 65.000.

La Eucaristía estuvo presidida por el Rector General de la Universidad Pontificia Bolivariana, Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda y el Capellán de la Clínica Universitaria Bolivariana, Padre Rafael Ignacio Villegas Posada.

Al finalizar la Eucaristía el Director General de la Clínica, Dr. Carlos Alberto Restrepo Molina agradeció a cada una de las personas que integra la familia Bolivariana su dedicación, responsabilidad y vocación en pro de la defensa de la vida, pues su trabajo diario nos permite ser líderes en la prestación de servicios de salud con una atención fundamentada en los principios del humanismo cristiano y del respeto de la vida.