Inicio / Noticias / Recibimos la Orden del Mérito Don Juan del Corral, en grado Plata

Fecha de publicación Diciembre 16, 2021

Recibimos la Orden del Mérito Don Juan del Corral, en grado Plata

En reconocimiento a nuestros 26 años de servicio como Institución de Salud compromometida con la Protección del Don Maravilloso de la Vida, recibimos de manos del Presidente del Concejo de Medellín, Jaime Cuartas Ochoa, la Orden al Mérito Don Juan del Corral, en grado Plata.

Orden Juan del Corral- 1

La condecoración la recibió el Dr. Carlos Alberto Restrepo Molina, Director General de la Clínica, quién estuvo acompañado de una comitiva con representantes de los servicios asistenciales y administrativos de la Institución. Una oportunidad para destacar la trayectoria e hitos relevantes de la Clínica y dar gracias a nuestros colaboradores y demás grupos de interés por su apoyo y trabajo constante.

Orden Juan del Corral- 2

Para la Clínica Universitaria Bolivariana este reconocimiento es un motivo de orgullo que, reafirma su compromiso con la Protección del Don Maravilloso de la Vida.