Volver arriba
clínica UPB
Inicio / Noticias / Celebramos nuestro parto 80.000
Compartir

Fecha de publicación Abril 24, 2021

Celebramos nuestro parto 80.000

El parto 80.000, es una noticia que nos llena de orgullo y felicidad. Un hecho en el cual queremos resaltar a cada uno de los colaboradores de nuestra Institución, su compromiso por brindar una atención cálida, segura y humanizada. Este es un logro de todos.

En el proceso de atención de este parto, participaron los Doctores Jorge Iván Arango Lopera, Especialista en Ginecología y Obstetricia; David Muñoz Correa, Especialista en Anestesiología y Reanimación; Isabel Cristina Valencia Montoya, Subespecialista en Neonatología; las Jefes de Enfermería, Mónica María Arboleda Alvarán y Diana Marcela Pino Palacio; la Auxiliar de Enfermería, Bibiana Andrea Cadavid Agudelo y 18 colaboradores de los Servicios de Urgencias, Obstetricia, Hospitalización y áreas Administrativas. 

La Clínica se ha destacado por atender entre el 2015 y 2021, un promedio de 5.177 partos al año. Asimismo, sobresale por contar con una Unidad Materno Infantil, líder en la implementación de terapias e intervenciones de vanguardia a nivel latinoamericano.

En la Clínica Universitaria Bolivariana nos sentimos orgullosos del parto 80.000. Un hito que ratifica nuestro compromiso con la Protección del Don Maravilloso de la Vida.

 

Cuentános cómo te pareció este artículo y qué noticias te gustaría leer en nuestro sitio web haciendo clic aquí

 

Parto 80.000