Inicio / Noticias / La Clínica Universitaria Bolivariana recibe certificación como Institución IAMII

Fecha de publicación Septiembre 28, 2022

La Clínica Universitaria Bolivariana recibió de manos del Director de Salud Colectiva de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, Alexander Herrera Zapata, la certificación que la acredita como una Institución Amiga de la Mujer y la Infancia con enfoque Integral, IAMII.

Certificación IAMII

Actualmente, es la quinta Institución de la ciudad de Medellín que recibe esta certificación, que reconoce el compromiso con la protección del binomio madre e hijo y el trabajo constante por la mejora continua en la prestación de servicios de salud con altos estándares de calidad.

Para la Clínica, este reconocimiento es el resultado de un trabajo articulado e interdisciplinario, que se fundamenta en su direccionamiento misional y estratégico, con el fin de brindar la mejor experiencia en salud a sus usuarios. Reafirmando el compromiso de la organización con la Protección del Don Maravilloso de la Vida, al tiempo que la consolida como una Institución líder en la prestación de servicios de salud materno infantiles.

La Clínica agradece el apoyo de todos los colaboradores de la Institución, que con el acompañamiento del Comité IAMII, fueron parte fundamental en la consecución de este logro.