Volver arriba
clínica UPB
Banner Nuestros Servicios 2020

Servicios

La Clínica Universitaria Bolivariana es una Institución que hace parte del proyecto social y académico de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ofrece servicios de salud con especial énfasis en alta y mediana complejidad y bajo un modelo de atención centrado en la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus pacientes y sus familias, garantizando altos estándares de calidad y seguridad.

 

Servicios destacados

Cirugía Plástica Estética

Clínica de Reumatología

Unidad de Endocrinología

Unidad de Medicina Materno Fetal

Unidad de Uroginecología y Piso Pélvico

 

Atención Humanizada

El modelo de atención de la Clínica está centrado en el paciente y su familia, comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas que les permitan una experiencia humanizada del servicio.

Los servicios se caracterizan por la integralidad de la atención, la calidad humana y científica de los profesionales que aplican siempre la mejor evidencia disponible y la ética en el servicio; elementos que se sustentan en la misión y visión institucional.

La Clínica Universitaria Bolivariana se pone a disposición de los pacientes sin distingo de credo religioso, raza y estrato socioeconómico, ya que entiende su trabajo en el marco del respeto y la solidaridad humana hacia el paciente y su familia.

Los colaboradores de la Clínica Universitaria Bolivariana profesan y aplican los valores del humanismo cristiano, principalmente la solidaridad y el respeto a la vida desde su concepción hasta la muerte, filosofía que se hace vívida en su lema: Protegemos el don maravilloso de la vida.