Volver arriba
clínica UPB

Parto y Postparto

La Clínica Universitaria Bolivariana es una Institución de salud de mediana y alta complejidad que cuenta con el Servicio de Obstetricia, en el cual somos referentes en la ciudad de Medellín. La Clínica destaca por su grupo de Anestesia Obstétrica que ha sido reconocido como Centro de Excelencia por la Sociedad de Anestesia Obstétrica y Perinatal (SOAP), así como por sus Unidades Nenonatales, líderes en la implementación de terapias y cuidados de vanguardia en la ciudad. 

Conoce en los siguientes videos cómo es el proceso de parto en nuestra Clínica (Gabriela va a nacer), así como de postparto (Las primeras horas juntos). Estos videos incluyen recomendaciones de salud para el cuidado de la madre y el recién nacido. 

 

  • Gabriela va a nacer

    Valentina y Santiago son una pareja que llega a la Clínica Universitaria Bolivariana, porque ella ha estado presentando más de 3 contracciones cada 10 minutos. Conoce su historia y proceso de parto en este video: 

     

  • Las primeras horas juntos

    Valentina y Santiago ya son padres, conoce cómo ha sido el proceso de esta mamá durante sus primeras horas postparto, y cuáles han sido los cuidados de salud que ella ha tenido consigo misma y su bebé: