Volver arriba
clínica UPB
Inicio / Eventos / VI Foro de Soluciones Exitosas e Innovación en Salud
Compartir

VI Foro de Soluciones Exitosas e Innovación en Salud

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas -ACHC- invita al VI Foro de Soluciones Exitosas e Innovación en Salud, un espacio en el cual diferentes entidades hospitalarias presentarán sus casos de éxito, con los que han alcanzado excelentes resultados en la gestión clínica y administrativa. 

El Foro Nacional de Soluciones Exitosas e Innovación en Salud es una iniciativa que la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas viene desarrollando desde el año 2010 y que se ha consolidado como un espacio de generación de conocimiento, referenciación comparativa entre entidades prestadoras de servicios de salud y relacionamiento entre los diferentes actores del sector.

El Foro presenta las soluciones que reconocidas entidades hospitalarias han desarrollado e implementado, con excelentes resultados en su gestión clínica y administrativa, y que les ha permitido responder de manera exitosa e innovadora a los retos que les impone actualmente la prestación de servicios de salud. Los casos de éxito son seleccionados en un riguroso concurso que desarrolla previamente la ACHC.

En esta edición de foro las soluciones que se presentarán en la agendan están enmarcadas en los siguientes ejes de gestión hospitalaria:
- Generación del conocimiento en salud e información científica
- Relacionamiento de las IPS y los diferentes actores del sistema
- Gerenciamiento del riesgo en la atención
- Gerenciamiento del talento humano
- Desarrollo innovador en Infraestructura, tecnología, procesos administrativos y logística
- Calidad en la atención

De las 56 Soluciones Exitosas que se postularon a esta edición del Foro, 26 casos de éxito superaron el puntaje requerido (75 puntos sobre 100) y se presentarán en el VI Foro de Soluciones Exitosas e Innovación en Salud.

La Clínica Universitaria Bolivariana presentará la solución "Implementación del modelo de gestión curricular para la educación de pacientes; una apuesta por la atención integral en salud". 

 

Fecha: 15 y 16 de agosto de 2019 

Lugar: Hotel Sheraton, Bogotá- Colombia

Para mayor información haz clic aquí. 

%=ics.GetVar("_titulo")%