Inicio / Eventos / XXV Simposio Residentes de Medicina Interna

XXV Simposio Residentes de Medicina Interna

Presentación

Evento académico realizado por los residentes de medicina interna, que en el 2019 celebra sus 25 años de trayectoria.  Tendremos un  interesante programa científico, en el cual se incluirán temas relacionados con neumología, dermatología, nefrología, vascular periférico, gastroenterología, reumatología, hepatología y cardiología, entre otros.  Contaremos con la participación de docentes expertos, se realizarán talleres prácticos en antibioticoterapia, enfermedad tiroidea y diabetes mellitus y  tendremos sesiones de pregúntele al experto y otras novedades.

Objetivo

Llevar a la comunidad médica y al personal en formación, los temas más relevantes de nuestra especialidad, con el fin de actualizar y promover una buena práctica médica.

30 y 31 de agosto de 2019

Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar:

Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra, Bloque, 3 UPB Laureles.

Público objetivo:

• Médicos generales
  • Estudiantes de Medicina y Enfermería
  • Residentes, Internistas y especialidades afines

Para mayor información haz clic aquí.