Inicio / Eventos / Precongreso II Congreso Internacional Clínica Universitaria Bolivariana

Precongreso II Congreso Internacional Clínica Universitaria Bolivariana

La Clínica Universitaria Bolivariana invita al II Congreso Internacional Clínica Universitaria Bolivariana, un espacio de alto nivel académico que contará con la participación de expertos locales, nacionales e internacionales en la Gestión Hospitalaria.

Objetivo general:

Transferir conocimientos en el ámbito de la Gestión Hospitalaria mediante la exposición de información y experiencias de expertos nacionales e internacionales en Eficiencia Hospitalaria, Gestión Integral del Riesgo y Bioingeniería, para que los responsables de la toma decisiones adquieran herramientas que permitan a los centros hospitalarios brindar servicios de alta calidad con la mayor optimización de recursos posible.

Dirigido a:

Gerentes, Directores, Abogados, Contadores, Ingenieros, Coordinadores de Áreas Asistenciales y Administrativas de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.

Agenda Académica:

- Precongreso: 26 de junio de 2019: talleres prácticos en cada una de las líneas temáticas

Universidad Pontificia Bolivariana- Sede Laureles

Medellín, Colombia

Horario: 2:00 p.m. a 5:00 p.m..

Talleres prácticos en cada una de las líneas temáticas:

1. Eficiencia Hospitalaria: Evaluación de nuevas tecnologías en ambientes hospitalarios. Metodología Adopting Hospital based Health Technology Assessment (AdopHTA)

2.  Bioingeniería: Taller Autoevaluación de Sistemas de Información Hospitalaria. Healthcare Information and Management Systems Society (HIMMS 7)

3. Gestión Integral del Riesgo: Taller Riesgo en la Gestión del Conocimiento

Consulta la programación del Precongreso aquí.

Inscripciones aquí.

Línea Eficiencia Hospitalaria

Línea Bioingeniería

Línea gestión Integral del Riesgo

Metodología:

Líneas temáticas: Eficiencia Hospitalaria, Gestión Integral del Riesgo y Bioingeniería. Cada una de las líneas contará con la presentación de investigaciones; la participación de expertos locales, nacionales e internacionales y la realización de talleres.

Inversión:

Valor de la Inversión

Participante

Precongreso

Congreso

Ambos

Estudiante o Egresado UPB

$400.000 COP

$640.000 COP

Público General

$500.000 COP

$800.000 COP

Descuentos

Los estudiantes que se inscriban hasta el 18 de junio de 2019, podrán participar en el Precongreso y en el Congreso por solo $400.000 COP.

Grupos de 6 personas, la inscripción de la sexta persona es gratuita.

Para público general, 5% de descuento por pagos hasta el 18 de junio de 2019.

Formas de Pago:

- Pagos por PSE

- Caja principal, primer piso Clínica Universitaria Bolivariana, previa inscripción y envío de soporte de pago al correo electrónico: servicioscientificotecnicos.cub@upb.edu.co.

Informes:

Docencia e Investigación