Inicio / Eventos / IV Congreso Internacional de Ingeniería Clínica

IV Congreso Internacional de Ingeniería Clínica

La Universidad Pontificia Bolivariana invita al IV Congreso Internacional de Ingeniería Clínica, la oportunidad para fortalecer la interacción entre los profesionales, Instituciones Prestadoras de Servicios en Salud, entidades estatales que intervienen en la regulación asociadas a la utilización de equipos, infraestructura y dispositivos médicos, la academia, las empresas generadoras de tecnología y otras áreas afines, creando lazos de trabajo por medio de la socialización de sus desarrollos y propuestas innovadoras y creadoras de valor, que impactan de forma estratégica la atención en el sector salud y la seguridad del paciente.

El Congreso tendrá como eje central la “creación de valor en la gestión hospitalaria: tecnología, desarrollo e innovación”. Un evento organizado en compañía de la Universidad EIA, el Iinstituto Tecnológico Metropolitano (ITM) y la Universidad de Antioquia con el apoyo de Ruta N.

Fecha: 11, 12 y 13 de septiembre de 2019

Horario: 8:00 a.m. a 5:45 p.m.

Lugar: Complejo Ruta N, Calle 67 #52-20, Medellín- Colombia.

Para mayor información haz clic aquí.