Inicio / Noticias / Recibimos la visita del Hospital Israelita Albert Einstein

Fecha de publicación Septiembre 28, 2018

Recibimos la visita del Hospital Israelita Albert Einstein

La Clínica Universitaria Bolivariana fue sede de la reunión entre el Hospital Israelita Albert Einstein, uno de los más importantes de América Latina, y los representantes de 11 hospitales y clínicas del Área Metropolitana de Medellín y el Oriente Cercano.

El Hospital Israelita Albert Einstein ha ocupado durante siete años consecutivos, el primer lugar en el ranking de la Revista América Economía, entre más de 200 hospitales y clínicas de la región. Destaca por poseer altos estándares de calidad en seguridad y dignidad del paciente, talento humano, capacidad de atención, eficiencia, imagen y gestión del conocimiento.

En la reunión, la Doctora Luisa Fernanda Novoa Carrillo, representante del Hospital Israelita Albert Einstein, compartió la experiencia del hospital en proyectos de Gestión Hospitalaria, así como el portafolio de servicios en asesorías y consultorías.

Esta visita permitió identificar las buenas prácticas del Hospital Albert Einstein, con sede en Sao Paulo (Brasil), y a partir de allí plantear la posibilidad de realizar un relacionamiento con esta institución, que ha sido certificada por la Joint Comission International.

Este encuentro permitió a la Clínica Universitaria Bolivariana conocer el proceso de mejoramiento continuo del hospital brasileño, así como su oferta de portafolio de servicios, en aras del fortalecimiento de la atención prestada por la institución a sus usuarios y la comunidad en general.