Inicio / Noticias / Exitoso Encuentro con los Vecinos

Fecha de publicación Febrero 02, 2018

Exitoso Encuentro con los Vecinos

Publicación: febrero 2 de 2018
El jueves primero de febrero de 2018, se realizó en nuestra Institución el Encuentro con los Vecinos, una actividad social y educativa, con el objetivo de mantener un contacto más cercano con las personas residentes en los sectores aledaños. De acuerdo a Irma Stella Serna Urán, Coordinadora de Atención al Usuario, se lograron los objetivos de actualizar a la comunidad en aspectos sobre “cómo va la Clínica, qué proyectos tiene a futuro, el gran logro de Acreditación en 2017 y algunos temas relacionados con alimentación saludable”.
Img_Exitoso 1
El evento contó con la participación de 18 asistentes, entre ellos Francy María Zapata Echavarría, Presidente de la Asociación, quien motivó a los invitados a ser parte de la misma y trabajar de la mano con la Clínica en su labor social.

Exposiciones en el Encuentro

El espacio, que tuvo una duración de 1 hora y media, contó con una exposición inicial de la Doctora Mónica Patricia Arango Salas, Directora Comercial de la Clínica Universitaria Bolivariana, quien se refirió, entre otros, a temas como la Acreditación, Líneas Estratégicas 2017 – 2019, políticas de humanización, seguridad y algunos de nuestros retos.
La exposición final estuvo a cargo de nuestra Nutricionista Dietista, Rosa María Morales Gil, quien habló sobre 3 aspectos clave de la alimentación saludable: variedad, moderación y balanceo, éste último enfocado en la necesidad de realizar actividad física para equilibrar el gasto y consumo energético.
Img_Exitoso2
Img_Exitoso 3

19 de abril: Asamblea General de Asociación de Usuarios

Vale la pena recordar que el jueves 19 de abril (2018), se llevará a cabo la Asamblea General de Asociación de Usuarios. Para mayor información haz clic  Aquí.