UPB Familia Solidaria:

Unámonos desde el amor y el humanismo

 
UPB Famila Solidaria
Actualmente, muchas familias de la Comunidad Bolivariana se están viendo afectadas por la contingencia del COVID-19. Por eso, este es el momento de solidarizarnos con ellos para cubrir sus necesidades básicas en estas circunstancias.

La UPB, al reconocerse como institución solidaria, brinda a nuestros egresados, empleados, docentes y amigos la oportunidad de apoyar a través del Fondo UPB Familia Solidaria, el cual fue creado como respuesta institucional a la crisis de salud y los desafíos que se enfrentan en esta ocasión.

Te puede interesar: conoce el programa de Benefactores UPB

La UPB invierte anualmente más de 28mil millones en becas, auxilios y descuentos que favorecen a nuestros estudiantes de colegio, pregrados y posgrados. 

Conoce las tres líneas a las que puedes aportar:

Todas las donaciones son deducibles de impuesto, de acuerdo a lo establecido por el artículo 257 del Estatuto Tributario; la Universidad Pontificia Bolivariana le hará entrega del Certificado de Donación requerido para su declaración de impuestos.

Apoyarlos es así de fácil: 

 
padre diego
Sumemos esfuerzos y acompañemos a quienes más lo necesitan. Recordemos en este momento que la solidaridad y la empatía son partes vitales del espíritu bolivariano"

Pbro. Diego Marulanda Díaz, vicerector Pastoral.

 

Comunícate con nosotros

Solicita información si tienes alguna inquietud.

Oficina
Inversión Social y Filantropía
Teléfono
Tel.: (+574) 354 45 88
Cel.: (+57) 311 3033459
Correo
inversionsocial@upb.edu.co
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados