Tercera convocatoria conjunta de proyectos de I+D+i en el marco de la agenda regional de I+D→i

Esta convocatoria busca incentivar la generación y aplicación del conocimiento y la colaboración científica. Temática: mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático.

Objetivo

Contribuir a través de la ciencia, la tecnología y la innovación, a la mitigación de los efectos o adaptación al cambio climático en Antioquia a partir de la cooperación científica de los actores del sistema de CTeI regional liderado por las instituciones del G8+ en el marco de la Agenda Regional de I+D →i.

Esta agenda contempla  cuatro campos estratégicos y líneas temáticas:

• Organizaciones y territorios competitivos
  • Naturaleza y  recursos
  • Sociedad y cultura
  • Salud y vida

Segunda convocatoria IDI

Profesores vinculados con las instituciones organizadoras de acuerdo con la normatividad que rige cada una, para desarrollar actividades de investigación mediante la creación de alianzas entre estas y con otras instituciones del sector académico, científico, empresarial, estatal o civil, de orden nacional. Podrán vincularse entidades internacionales en calidad de aliados.

Conoce los proyectos en ejecución de la primera convocatoria (2020)

Propuestas financiables 2021

Contacto: