Hombre de traje sosteniendo micrófono

II Jornada: Lenguaje y acción: ¿Por qué Importa el lenguaje para los estudios Políticos?

Disponible en:Medellín

En este espacio podremos estar al tanto más sobre el lenguaje, creencias y sociedad. Únete a este conversatorio para que conozcas más sobre este tema.

Tendremos como invitados al doctor Miguel Fonseca de la Universidad Konstaz y Universidad Gran Colombiana. Belief and Society. Presentación de Libro y a Freddy Santamaría Velasco, Universidad Pontificia Bolivariana.

Fecha: jueves 25 de abril, 8:00 a.m.
Lugar: Salón posgrados: Bloque 11, salón 518, EcoCampus Laureles, Medellín.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Conversatorio