Filosofía de lo geek

Disponible en:Medellín

El proyecto geeko consiste en reunir a diferentes comunidades con gusto hacia lo geek, entendiendo geek por: comic, series, videojuegos, anime etc. Pero sin dejar de lado el enfoque de las humanidades y su compromiso con alimentar el alma de sus estudiantes.

“Lo geek” es una puerta de entrada para que los alumnos del taller se interesen en aprender acerca de autores tanto de literatura, como de filosofía, por medio de sus historias favoritas.

Las clases trataran asuntos como: Superman y la figura del héroe en la modernidad.

Este tipo de títulos atraparía a los estudiantes y luego damos orientación filosofica, psicológica y literaria sobre ese tema de interés.

La propuesta de diseño es un geeko geek, ya que sentimos que esta imagen es bastante característica de los fikis o geeks, reptil solitario, pero interesante.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Conversatorio