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clínica UPB

Preguntas Frecuentes (PQR)


1. ¿Puede mi esposo acompañarme en el proceso de trabajo de parto?

De antemano le agradecemos por pensar en nuestra Institución como opción para la prestación de los servicios de salud que requiere. Con el fin de garantizar la privacidad de nuestras pacientes, en las salas de parto ingresan sólo las maternas con el objetivo de respetar su intimidad. Igualmente, la madre estará acompañada durante su proceso de trabajo de parto por nuestros profesionales, quienes también brindarán información sobre el proceso y su estado clínico a su acompañante.

2. ¿Cuáles son las entidades del Plan Obligatorio de Salud con las que la Clínica tiene convenio?

Comfenalco Valle, Compensar EPS, Nueva EPS y SURA EPS. 

3. ¿Cuáles son las entidades de medicina prepagada o aseguradoras póliza con las que la Clínica tiene convenio?

Allianz, Colmédica, Coomeva Internacional / Coomeva Medicina Prepagada, Medplus, Panamerican Life, SURA Medicina Prepagada y Póliza.

4. ¿Soy estudiante de Medicina y deseo hacer la rotación / pasantía en la Clínica Universitaria Bolivariana?

Para nuestra Institución sería un placer contar con su presencia. Le informamos que puede hacer su solicitud al área encargada al correo: docencia.cub@upb.edu.co

5. ¿Cómo puedo hacer para corregir un error en mi incapacidad?

En el área de Archivo Clínico le darán orientación: teléfono 445 59 00 ext. 8401-8402

6. ¿Cuál es la línea para la asignación o cancelación de citas?

La Clínica cuenta con una línea Central de Citas: 448 83 88 opción 2.

7. ¿Cuánto cuesta la habitación individual y cuál es el proceso para acceder a ese servicio?

El día del ingreso, puede dirigirse al personal administrativo, éste lo orientará sobre cómo acceder al servicio y su costo.