Volver arriba
clínica UPB
Img_Informacion_Paso_a_Paso

Información Paso a Paso

La Clínica cuenta con un amplio portafolio de especialidades médicas y quirúrgicas que nos permite ofrecer una atención integral y personalizada para el Paciente Internacional acorde con sus necesidades y con estándares de calidad y seguridad clínica.

Contamos con una Oficina de Paciente Internacional para apoyarlo y coordinar de manera permanente y personalizada el proceso de atención en nuestra Institución.

Cuando el paciente ingresa a nuestra Clínica a través de una Aseguradora, el personal de nuestra oficina de Paciente Internacional garantiza el trámite oportuno de las autorizaciones requeridas por el paciente antes, durante y después de la atención.

Información Paso a Paso

Si desea solicitar nuestros servicios, aquí le explicamos cómo hacerlo:

1. Comunicarse con la central de citas al +(574) 448 83 88, opción 2.

2. Si prefiere, puede enviar un correo electrónico a clinicaupb.internacional@upb.edu.co con los siguientes datos para responder a su solicitud: teléfono de contacto y correo electrónico.

3. El usuario recibirá respuesta al correo, donde se indicará disponibilidad de citas en la especialidad solicitada y el valor (en pesos colombianos) del servicio solicitado. Nota: el paciente debe confirmar su asistencia.

4. A tener en cuenta:

a. Procesos como hospedaje, transporte, entre otros, corren totalmente por cuenta del usuario.

b. Las citas de control (entiéndase aquellas posteriores a la primera consulta) podrán ser solicitadas directamente con la Oficina de Paciente Internacional o a través de la Central de Citas +(574) 448 83 88 (opción 2).