Inicio / Eventos / Global Game Jam 2019 Medellín

Global Game Jam 2019 Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana acogerá la versión 2019 del Global Game Jam -GGJ, el evento de creación de videojuegos en ambiente colaborativo más grande del mundo, donde gamers y apasionados por los videojuegos tendrán el reto de crear un juego digital en 48 horas.

El evento no es abierto al público, solo pueden ingresar personas inscritas que hayan pagado su derecho al evento y porten escarapela, por cuestiones de seguridad no se puede abrir al público.

Asistir del GGJ 2019 requiere de actitud, creatividad y disposición para soportar 48 horas en un reto de creación de videojuegos.

La temática será confirmada previo al inicio de la competencia por un equipo de creativos que esperan creatividad más allá de los ya tradicionales juegos de zombis.

Los menores de 18 años que deseen participar deben entregar un permiso firmado por sus padres. Aunque los organizadores brindarán herramientas de hardware y software, se les permitirá a los programadores traer sus propios equipos.

Inversión: $25.000 pesos. Válido hasta el 18 de enero de 2019 y no aplica pronto pago.

Para mayor información clic aquí

Fecha: 25, 26 y 27 de enero de 2019

Lugar: Polideportivo de la Universidad Pontificia Bolivariana