Inicio / Eventos / Convocatoria Autores Bolivarianos 2018-2019

Convocatoria Autores Bolivarianos 2018-2019

La Editorial Universidad Pontificia Bolivariana invita a los profesores, estudiantes, egresados y miembros del personal administrativo de los campus UPB Medellín, Robledo, Colegio UPB Laureles y Marinilla, y de las Seccionales de Bucaramanga, Montería y Palmira, a presentar sus obras para la publicación.

Los textos sugeridos representarán obras académicas y de apropiación social del conocimiento (textos de reflexión conceptual, ensayos, monografías, textos de clase, cartillas y creaciones literarias, entre otros) como investigativas, que han sido objeto de evaluación por pares externos o internos, y que hayan sido seleccionados por los miembros designados en las Escuelas o unidades académicas.

Para mayor información clic aquí

Fecha límite de inscripción: 28 de febrero de 2019.

Lugar: Universidad Pontificia Bolivariana