Inicio / Eventos / Concurso de Fotografía Lactancia Materna

Concurso de Fotografía Lactancia Materna

La Clínica Universitaria Bolivariana se une a la celebración del mes de la Lactancia Materna con un concurso de fotografía, en el que personas interesadas podrán enviar sus fotografías desde el viernes 2 hasta el domingo 25 de agosto de 2019, al correo electrónico educacionparalasalud.cub@upb.edu.co.

Se seleccionarán y se publicarán el 27 de agosto de 2019 en la cuenta oficial de Instagram de la Clínica @clinicaubolivariana las cinco mejores fotografías que cumplan con los términos y condiciones expuestos a continuación. La foto con más “me gusta” el 30 de agosto de 2019 a las 12:00 m. será la ganadora:

1. Solo podrán participar las fotografías de mamás cuyo hijo o hijos hayan nacido entre julio de 2018 y agosto de 2019.

2. La foto debe ser propia y original, orientación horizontal y en formato JPG, con un mensaje que incentive a las a mamás a lactar.

3. Diligencie el consentimiento informado para fotografías, descárguelo  haciendo clic aquí y envíelo al correo educacionparalasalud.cub@upb.edu.co. Con este documento usted autoriza a la Clínica Universitaria Bolivariana hacer uso de la fotografía, así como de almacenarla en su banco de imágenes.

4.  Proporciona información básica sobre el bebé y de sus padres: nombres completos y la fecha de nacimiento del bebé.

5. Envía la foto, el mensaje y el consentimiento, al correo electrónico educacionparalasalud.cub@upb.edu.co entre el viernes 2 y el domingo 25 de agosto de 2019.

El concurso es abierto al público en general.