Volver arriba
clínica UPB
.

Alianzas, Certificaciones y Reconocimientos

Certificaciones y Reconocimientos 

Certificación Hospital Universitario

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia otorga a la Clínica la certificación como Hospital Universitario, la máxima distinción para un centro hospitalario en Colombia. Esta certificación implica que además de ofrecer servicios asistenciales de excelencia, la institución realiza procesos de formación, investigación y transferencia de conocimiento con alto grado de calidad. 

 

Acreditación en Salud

La Clínica recibe la Acreditación en Alta Calidad por parte del Icontec, institución representante en el país de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), que certifica las prácticas de excelencia en diferentes ámbitos, como lo es el hospitalario.  

 

Galardón Nacional Hospital Seguro

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas –ACHC- otorga a la Clínica el V Galardón Nacional Hospital Seguro, un reconocimiento que exalta a las instituciones que ofrecen los servicios de salud con los más altos estándares de seguridad para el paciente.

 

Ranquin América Economía

La Clínica Universitaria Bolivariana ocupa el puesto 34 entre las 58 mejores IPS de América Latina, según el ranquin 2018 de la revista América Economía. Una distinción que resalta la excelencia y la alta calidad de los servicios prestados por la institución. La Clínica se ubica como el mejor centro hospitalario en gestión del conocimiento en la ciudad de Medellín.

 

Alianzas

Cluster Medellín Health City

El Cluster de Servicios de Medicina y Odontología identifica los servicios y procedimientos médicos y odontológicos con los que cuenta la ciudad de Medellín – Colombia, como uno de los mejores destinos de salud en Latinoamérica para el turismo mundial de salud.

 

Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas –ACHC–

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas es una entidad sin ánimo de lucro de carácter gremial que promueve el fortalecimiento técnico y administrativo de las instituciones afiliadas mediante gestiones de concertación, información, comunicación, capacitación y representación.

 

Ipsum

Ipsum asiste a organizaciones médicas en el desarrollo de sus productos: formulación, establecimiento y manejo de ensayos clínicos, con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente, para facilitar el acceso de productos innovadores al mercado.